sábado, octubre 28, 2006

Festival Barrio Antiguo en Mty... y otras cosas


¡¡¡A punto de comenzar el 9° Festival Cultural Barrio Antiguo!!! La verdad es que ya hacía falta algo así en mi vida, jaja. Y afortunadamente este 2 de noviembre comienza este festival que va a estar de lo mejor: hay de todo y para todos, desde super conciertos en la Macroplaza hasta actividades para los niños.

Como les decía, inicia formalmente el 2 de noviembre y termina el 12. El 1° de noviembre hay una función especial en el Teatro de la Ciudad de la bailaora española María Pagés, pero las actividades del festival inician el 2 con la presentación del grupo Sarruga y un Ballet de Guinea en la Macro, y la presentación del miactorfavoritoentrelosfavoritos Mario Iván Martínez en el Metropolitano.

Yo ya tengo mi programa armado, obviamente iré a ver al megafabulosohermosoyadorado Mario Iván, a Virulo que viene el 5 de noviembre absolutamente gratis a la Macro, si la quincena me alcanza puede ser que vaya el 8 de noviembre a ver a Oscar Chávez al Teatro de la Ciudad y a lo mejor, solo a lo mejor el 10 en el mismo lugar pueda ver a Julieta Venegas (Yoleez!! Hello!!) y si no me alcanza la lana pues ese mismo día me iré a la Macro a ver al Gran Silencio y otras banditas amenas. Y para cerrar con broche de presión el domingo 12 de noviembre tengo que estar presente en el concierto del Tri en la Macro.

Además, durante estos días hay muchos conciertos en esta ciudad:
El 2 de noviembre se presenta Alberto Cortez en el Auditorio San Pedro.
El 9 de noviembre llega al Autocinema las Torres elmejordiyeidelmundo Paul Van Dyk
Ese mismo día se presenta Ana Torroja en el Auditorio CocaCola
El 11 de noviembre al mismo Autocinema Las Torres llega Belanova.
En el Auditorio CocaCola se presenta el 12 de noviembre Cerati, Los Tres y Zoe.

¡¡¡Así que armen su viaje y vengan al Monterrey!!! Para más información hagan clik aquí y los llevará directamente al sitio oficial del festival.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

virulo!!!! aaaaaaahhh genial

10/29/2006 11:03:00 p.m.  
Blogger yoliz said...

yo quiero ir a ver a la chuleta venegas!!!!!!!!!!

11/01/2006 12:29:00 p.m.  
Blogger Citlalli said...

pos ya sabeeeeeen , aca tienen a onde llegar, incluye alimentacion, no incluye transporte jajaja. El tour por la ciudad está sujeto a disponiblidad (a mi disponiblidad, de hecho)

11/01/2006 05:31:00 p.m.  
Blogger Citlalli said...

Yei!! Acabo de llegar del concierto de Virulo. Sorry Amiwi, i can´t take pics, buuu para mi.
Duró pokito mas de una hora (era gratis, ke esperaban) pero estuvo divertidisimo, ese hombre es la neta.
Esperamos con ansias a ke cantara la de Los Buenos Amigos y Posmoderno (ke alguna vez tuve el gusto de escuchar en voz del AriNathan, duyurimember?)
Pues super chido, la neta es ke el festival está muy ameno... y lo ke faaaaalta.
Chau

11/06/2006 12:09:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home